lunes, 16 de noviembre de 2009

Software del CEMD 09



Hola a todos, como bien sabéis, este año el Campeonato de España de Machine Dance se celebra en Madrid. El 12, 13 de Diciembre en The Market, Madrid

El CEMD09 utilizará 2 Videojuegos para disputar el campeonato de España de Machine Dance a continuación os lo explicaré mas detalladamente:

  • Categoría Absoluta: El equipo de Machine Dance Madrid ha tomado la decisión de escoger como Software el videojuego In The Groove 2 de Pc para disputar la categoría Absoluta. En los últimos 3 Campeonatos nunca se ha utilizado dicho software, Machine Dance Madrid cree que es la elección ideal para este año ya que cumple todos los requisitos necesarios para poderse disputar una final de un campeonato de tanta importancia como el CEMD09.

  • Categoría Amateur y Principiante: La diferencia que tendrá respecto a otros años este CEMD, será que contara con 2 Videojuegos como Software . Se utilizará Dancing Stage Supernova (PS2) para disputar las 2 categorías restantes. Creemos que este juego es ideal para incentivar e introducir a los nuevos jugadores .

Esta semana se abrirán inscripciones en la pagina Web de Expogamer.

Un saludo

No hay comentarios: