lunes, 23 de noviembre de 2009

MDZ en Cerdanyola, ¡Ven a bailar!


Hemos vuelto! Os presentamos un nuevo evento con motivo de las fiestas navideñas en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y por gentileza de la Asociación de Comerciantes Les Fontetes. Vamos a montar un show al estilo MDZ, dando marcha, con mucha música y diversión.

Será un evento al aire libre, abierto a todos los públicos, con freeplay todo el dia, y en un espectacular escenario. Estaremos animando a toda la gente a que se acerque y lo pruebe. Por supuesto estáis todos invitados a venir y podréis jugar sin parar, siempre que se respeten los turnos.

Será el sábado 19 de diciembre*. Los horarios aproximados son de 12h a 14h y de 17h a 20h, aunque no descartamos permitir el juego en la pausa para comer.

El lugar del evento está en frente del Mercat Les Fontetes, muy cerca de la estación de Renfe Cerdanyola del Vallés. Podéis verlo en google-maps.

Os esperamos!

*En caso de imprevistos climatológicos, u otros problemas ajenos a la organización, que no permitieran la realización del evento, nos veríamos obligados a cambiarlo de fecha.

No hay comentarios: