miércoles, 28 de octubre de 2009

Ya a la venta en USA Dance Dance Revolution X-2



Ayer, día 27 de Octubre, salío a la venta en Estados Unidos,Dance Dance Revolution X-2. Con muchas novedades respecto a anteriores versiones, pero sin salirse del esquema de su anterior version ( DDR X)

Como novedades destacables cuenta con dos nuevos modos modos de juego que siguen un hilo de misiones.
Uno es el "Dice Master Mode" en el cual tus movimientos dependen de un lanzamiento de dado, y otro, llamado "Request Mode" , en el cual te piden unos requisitos para una canción en un modo concreto.

En cuanto al repertorio de canciones, nos causa buena impresión. Tiene muchísimas canciones nuevas, y unas licencias potentes y conocidas, desde Viva la Vida, de Coldplay, pasando por Just Dance de Lady GaGa, llegando hasta I know You want me(Calle Ocho) de Pittbull.
En cuanto a las "Konami Originals" tampoco dejan mucho que desear. Volviendo a la calificación de 1 a 20 del DDR X, encontramos canciones como Kimono Princess de Jun o Pluto the first de White Wall superando con creces el nivel 14 de dificultad.

Y para ir finalizando, damos a conocer otro dato sorprendente de este juego. Por primera vez en América, Dance Dance Revolution X-2 cuenta con tres idiomas seleccionables, los cuales son inglés, Francés, y Castellano.

A continuación podéis ver la lista de canciones (gentileza de Zenius-i-Vanisher) y también un canal de youtube en el cual está casi todo el X2 (ATENCIÓN: se necesita mucho volumen, ya que apenas se oye).

No hay comentarios: