jueves, 13 de agosto de 2009

CEMD09 Información y cambio de fecha



Hola a todos, antes que nada quería pedir disculpas a todos por no poner información respecto a este tema durante estos meses. Primero que nada debemos deciros donde se disputara el campeonato de España de machine dance 2009 aquí en Madrid.

El campeonato de España de machine dance 2009 se celebrara en un evento de videojuegos, llamado Expogamer. Dicho evento tendrá lugar en el Pabellón de Mercamadrid.


Tenéis toda la información del lugar en su pagina web.

http://www.themarket.com.es/

Disponéis de fotografías del lugar, además de un plano. Mas de 2000 m2 albergaran este gran evento.

Expogamer tambien tiene su pagina web, aqui encontrareis informacion aun mas detallada.

http://expogamer.net/

También como ya os dijimos muy cerca del pabellón se encuentra un Hotel NH, dicho hotel nos va hacer un descuento para las personas que vengan de fuera. El precio ya os lo confirmaremos pero os avisamos que os saldra muy barato.

Respecto al campeonato nacional estamos intentando hacer todo lo posible para que se haga en recreativa, al menos la categoría absoluta. En caso de que no podamos conseguir la recreativa, tengo un pack especial preparado para este cemd. Durante este mes y el próximo os informaremos de la normativa, packs, sistema de juego...etc.


También debo daros una mala noticia y es que nos hemos visto obligados a cambiar la fecha del evento ya que coincidía prácticamente con otro evento importante aquí en Madrid, esta si será una fecha definitiva os lo prometemos.


12,13 de Diciembre fecha definitiva


Estamos barajando la posibilidad de hacer una pequeña fiesta de bienvenida el viernes para los participantes, seguro que os gusta la idea Razz.

Nada mas, gracias por vuestra atencion.

Un saludo

No hay comentarios: