lunes, 6 de julio de 2009

MDZ Catalunya y DBUG en el Punt'n'Play 2009 [11 de julio]



El Punt'n'Play vuelve con una nueva edición y MDZ no faltará a esta cita. Recien llegados de la Lan Party Puig-Reig os esperamos este fin de semana en Casa del Mig, en el Parc de l'Espanya Industrial (al lado de Sants Estació).

Por nuestra parte, en MDZ Catalunya hemos decidido repetir la experiéncia de la anterior edición que, para quien no asistió o no lo recuerde, utilizamos el DDR Ultramix 3 de XBOX con su modo para 4 jugadores simultaneos y un "Party Mode" con varios minijuegos muy divertidos que gustaron mucho a los participantes. Además, a raíz de esos minijuegos se hará un torneo de teams. Las condiciones y normas del torneo se anunciarán allí mismo.

Así mismo, cuando no se esté realizando ningún torneo, el puesto seguirá abierto para iniciación y juego libre en el modo para 4 jugadores.

ACLARACIONES SOBRE LOS TEAMS (EQUIPOS):

- Los teams deberán ser de 4 personas mínimo (si sois mas de 4 no pasa nada, pero pensad que tendreis que ir turnandoos, en cada ronda solo jugarán 4 de cada team).

- Podeis utilizar este mismo hilo para ir creando los equipos.

- MDZ se reserva el derecho a recolocar a jugadores con el fin de tener equipos igualados y no descompensados.

- Los equipos podrán apuntarse hasta el inicio del torneo, con lo cual, si alguien no tiene equipo puede acudir igualmente y se unirán en grupos de 4 a todos aquellos que estén en esa situación, o bien se unirán a equipos con menos de 3 personas.

El precio de inscripción para el torneo será 2€ por jugador en equipos de 4 personas.

Habrá diplomas para los ganadores.

En respecto al resto de DBUG, Comando DS organizará torneos de Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart Wii, y nuestro amigo Arietis también estará presente con su Club de la Lucha.

ATENCIÓN CAMBIO DE HORARIO

EL PUNT'N'PLAY COMENZARÁ A LAS 12H, NO A LAS 11H COMO HABIAMOS ANUNCIADO. SENTIMOS AVISAR CON TAN POCO TIEMPO PERO NOS ACABAMOS DE ENTERAR DEL CAMBIO QUE, EVIDENTEMENTE, ES POR CAUSAS AJENAS A MDZ

MAS NOVEDADES DE ULTIMA HORA

Finalmente, ademas de el DDR con 4 jugadores simultaneos, vamos a añadir un puesto de Guitar Hero World Tour COMPLETO y un puesto de ParaParaParadise.

El Punt'n'Play comenzará a las 12h hasta las 21h y esperamos que esta vez os animeis a venir, que hace tiempo que no nos juntamos gran parte de la comunidad.

No hay comentarios: