miércoles, 6 de mayo de 2009

MDZ en la Lan Party Puig-Reig [3, 4 y 5 de Julio]



Los días 3, 4 y 5 de julio se celebra una nueva edición de la Lan Party Puig-Reig y para esta ocasión, MDZ Catalunya estará presente, por lo que queremos animaros a todos a asistir.

En la web de la Party podeis encontrar toda la información sobre la misma y en lo que se refiere a MDZ, de momento no podemos adelantaros mucho, pero sí que se realizará un torneo oficial durante los tres días de la party, pronto desvelaremos mas detalles.

Sabemos que Puig-reig no es un lugar que quede cerca precisamente, pero aquí teneis una completa explicación sobre como llegar, ya sea en coche, autobús o tren.

Además, para los usuarios de MDZ habrá un precio especial si os animais a venir mas de 10 personas, con lo que por 15€ tendreis incluido lo siguiente:
  • Acceso a la party durante los tres días pudiendo llevar el ordenador
  • Participación en el torneo de MDZ (así como en el resto de juegos que habrá)
  • Juego libre tanto en el DDR como en el resto de consolas y juegos que habrá disponibles
  • Acceso a una zona de descanso/acampada donde podreis llevar vuestra tienda de campaña o simplemente un saco de dormir
  • Acceso a los lavabos, aseos y duchas del recinto
  • Acceso a la piscina
  • Wellcome Pack que incluye diversos productos de merchandising y una camiseta oficial de la party

Creemos que puede ser una gran ocasión para reunirnos todos y pasar un buen fin de semana en unas fechas en la que muchos estamos de vacaciones y no tenemos que estudiar/trabajar.

Podeis comentar aquí cualquier duda, así como ir confirmandonos los que querais venir para que os demos las instrucciones necesarias para inscribiros.

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios: